ACERCa del creador del documental

Ernesto Damian Chiapella

Ernesto Damian Chiapella nació en 1972 en Buenos Aires , Argentina, y habiendo completado sus estudios de bachillerato con orientación docente se transfiere a Italia, la tierra de sus bisabuelos. Estudio durante 2 años fotografía/video en la Escuela nacional de Fotografía de la Boca, Bs As, Argentina.

A la edad de 26 años comenzó a viajar por el mundo con el Deseo de Difundir y Transmitir La Enseñanza que desde el 1997 Recorre en la Escuela E.D.I.P.O. sobre los 11 Pasos que las Culturas Iniciáticas del Planeta dejaron como legado para la Humanidad y que el Escritor, Investigador y Psicoanalista Argentino José Luis Parise (Quien las Investiga desde hace casi 4 decadas) logró Metodizar.

​​Publico en Italia, España y Argentina el libro para niños “La Tierra de la Magia y las 11 Puertas” que ya cuenta con su tercera edición. Y publicó junto a otros compañeros de la Escuela, su anécdota en el Libro “Anécodotas de Magia Iniciática” (con introducción de Claudio María Dominguez).

 

En 2017 presenta al mundo el documental “Enseñanza Pachacutec” del cual es el director y productor, en donde se muestran los resultados de las investigaciones que Parise llegó a Metodizar en los 11 Pasos del Método de la Magia.

Ver Reportaje en la Pop-Radio: